NUESTRA FILOSOFÍA 

Entendemos la arquitectura como un medio entre el hombre y su ambiente, entre los valores permanentes y los problemas cotidianos, entre el mundo del espíritu y las necesidades materiales.Creemos que es necesario hacer una arquitectura nueva, que recupere su sentido de tiempo y de lugar.
Buscamos entender, valorar y respetar el rico legado arquitectónico de México, para lograrlo, estamos conscientes de que el proceso creativo requiere una labor constante de estudio, análisis y perfección, todo esto nos debe conducir a fijarnos objetivos que se alcanzan con paciencia y trabajo, considerando el cuidado constante en la simplicidad de la forma, el color, la escala y en forma complementaria; los valores espirituales y emocionales propios del carácter de cada espacio.
Conscientes de la responsabilidad como profesionales con nuestra época y con nuestras raíces históricas, realizamos nuestro trabajo con dedicación y vocación de servicio.

Nuestro enfoque integrado del diseño ofrece el mejor valor para el cliente a través de un apoyo de alto nivel durante todas las etapas de diseño, una rápida optimización de la evolución y pruebas de las ideas de diseño, un único punto de contacto y un único entorno de modelado.
Nuestros equipos de ingeniería están ubicados junto a los equipos de proyectos de arquitectura y trabajan con ellos coordinando el diseño, los análisis y el desarrollo de sistemas, gestionando un modelo BIM compartido y compartiendo información en un único entorno de modelado a medida que se desarrolla el proyecto.
el desarrollo del proyecto.
También estamos acostumbrados a trabajar en colaboración con otros
técnicos especializados y socios locales. Somos partidarios de un enfoque abierto, compartiendo y revisando la información en su totalidad, y optimizando el diseño mediante la adopción de las mejores ideas.
magnifiercross
es_ESEspañol
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram