BOSCO arquitectos is a studio for sustainable architecture, urbanism and design, founded by Bosco Gutierrez in 1982. Since then, he, and the team around him, have established an international practice with a worldwide reputation. With offices across the globe, we work as a single studio that is both ethnically and culturally diverse.

Our approach

SEBASTIÁN GUTIÉRREZ CORTINA SAINZ

BOSCO GUTIÉRREZ CORTINA

LÁZARO GUTIÉRREZ CORTINA SAINZ

ARQ. BEATRIZ BECERRIL
PROJECT LEADER | ARCHITECTURE
ARQ. MARIO CASTRO
PROJECT LEADER | ARCHITECTURE
ARQ. AURELIO HERNÁNDEZ
BIM MANAGER
MARTHA BRAVO
ADMINISTRATION
JOSÉ GARCÍA GARCÍA
ARCHITECTURE
Gestión del diseño
Desempeñamos un papel clave de acompañamiento desde el principio a fin a lo largo de las fases de diseño y construcción, desde la adquisición del inmueble hasta el desarrollo de documentos constructivos y supervisión arquitectónica de la obra.
Apoyo al diseño
En Bosco arquitectos, el diseño lo lleva a cabo el consejo de socios, que puede recurrir a una amplia gama de otras disciplinas, como la comunicación, los gráficos, la visualización, la creación de maquetas y el modelado en 3D.
Sostentabilidad
Para Bosco es importante el concepto de sustentabilidad entendido como el desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones, garantizando el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.
Diseño Urbano
El diseño del espacio público es posiblemente el más importante que los méritos colectivos de los edificios individuales. Nos ayuda para trabajar de una manera holística a nivel macro y micro.
Nuestros asesores de diseño urbano abarcan una gran variedad de disciplinas, como la arquitectura de paisaje, el desarrollo económico, la sociología, el análisis urbano, etc.
Diseño Gráfico
Nuestro equipo de diseño gráfico está alineado a la filosofía estética de cada desarrollo, con el objeto de mantener una misma línea de comunicación entre arquitectura y productos gráficos.
Interiores
Al diseñar un edificio tanto desde dentro como desde fuera, inculcamos una sensación de continuidad y conexión con el mundo en general. El punto de partida de cualquier solución de diseño es comprender las necesidades de las personas y el modo en que se utilizará el espacio. El objetivo es crear interiores que sean funcionales y elegantes a la vez, evocando una sensación de lugar y complementando la expresión exterior de un edificio.

Dirección arquitectónica de Obra
Tenemos el cuidado de llevar a cabo los proyectos, desde su conceptualización, hasta su terminación de obra.
Trabajamos directamente con las ingenierías y los constructores para lograr una obra eficiente, siempre cuidando la calidad y el negocio.
Área de modelado
Asistir a los equipos a lo largo del proceso de diseño,
el equipo de modelistas crea desde modelos de bocetos hasta maquetas de edificios a gran escala, utilizando una amplia gama de herramientas que van desde las técnicas y estilos tradicionales hasta las nuevas tecnologías innovadoras.
magnifiercross
en_USEnglish
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram